mejora tu sonrisa
La mejor tecnología de vanguardia en Cancún
Una sonrisa que muestra armonía, con dientes blancos y bien alineados, se ha convertido en el objetivo de muchas personas, alterando radicalmente el tema prioritario del pasado que estaba restringido únicamente al cuidado de la salud bucal. El cuidado y atención a la imagen incluye la estética de la boca y los dientes, por lo que la búsqueda de unos dientes blancos se ha incrementado considerablemente.
Con el paso del tiempo, los dientes comienzan a oscurecerse como consecuencia del desgaste progresivo del esmalte y también por ingerir alimentos con colorantes, que terminan pigmentando los dientes; incluso problemas genéticos pueden determinar el color del diente.
El proceso de blanqueamiento dental se puede realizar de dos formas, en casa o en el consultorio. En el primer caso, el especialista aísla los dientes (con una barrera gingival) para proteger las encías y aplica un gel blanqueador, permitiendo notar una diferencia desde la primera sesión. El número de sesiones lo define el dentista y varía según las necesidades de cada paciente.
En casa, bajo la guía del dentista, el paciente lleva un kit de blanqueamiento que se compone de gel blanqueador y una guarda personalizada. Este proceso puede tardar de una a tres semanas, dependiendo del grado de coloración amarillenta de los dientes. Recordando que el tono ideal de blanqueamiento se define junto con el profesional.
En Neo Dental by Dr. Miller trabajamos con la combinación de ambas técnicas. Se ha demostrado que con ello se puede lograr un resultado superior y más duradero. Es un tratamiento seguro y los resultados son inmediatos; asesórate con nuestros expertos en salud bucal para obtener más y mejores resultados.