mejora tu sonrisa
La mejor tecnología de vanguardia en Cancún
Para conquistar una nueva y hermosa sonrisa de Hollywood, ¿qué tal beneficiarse de los lentes de contacto dentales?
Han hecho las cabezas de los famosos y de muchas personas, porque corrige esas imperfecciones, como manchas, diastemas (dientes separados), dientes amarillos, superposiciones, torceduras y pequeñas fracturas y portadores. También aumentan el tamaño de los dientes y mejoran la forma haciéndolos más rectos, mucho más armoniosos y súper bonitos.
Las carillas son piezas de porcelana ultrafinas, que alcanzan los 0,3 mm de espesor, una vez cementadas, esta ha adquirido una alta resistencia y un riesgo extremadamente bajo de desprendimiento o posibles fracturas.
Son, sin duda, garantía de una sonrisa natural, blanca y más segura.
Todo el mundo sabe que la sonrisa y la tarjeta de presentación de cualquier persona, dice mucho del individuo, en cualquier momento de la vida, ya sea en la conquista, o en una entrevista profesional.
Si hay insatisfacción con su sonrisa y el objetivo es adecuarla, las carillas son la alternativa adecuada.
Debido a la alta tecnología de la porcelana utilizada para hacer Carillas, se pueden hacer muy delgadas, sin perder resistencia, combinado con nuestra filosofía mínimamente invasiva, y es posible colocarlo solo en la parte frontal de su diente natural sin casi ninguna preparación. o incluso sin ninguna preparación. De esta manera, con el objetivo de mantener su diente fuerte, útil y duradero.
Las carillas tienen una durabilidad media de 15 años.
Las carillas se esculpen pieza por pieza, lo que requiere una mezcla de habilidad técnica y artística, ya que cada paciente tiene sus propios rasgos faciales y deseos personales. El uso de materiales altamente tecnológicos confiere a la obra unos niveles estéticos increíbles y es muy resistente a las manchas de café, cigarrillos, vino, té, etc.
Este es un tratamiento totalmente seguro, totalmente indoloro y puedes volver a tu rutina habitual.
La resina compuesta es un material menos costoso que también es del color de los dientes y se usa con frecuencia para carillas.
En comparación con su contraparte de porcelana, las carillas de resina compuesta pueden desgastarse más rápido, lo que resulta en una vida útil más corta de cinco a ocho años.
Si su composite debe fabricarse en un laboratorio, los pasos del procedimiento son los mismos que con las carillas de porcelana. (Véase más arriba.)
Sin embargo, las carillas de composite requieren una remoción menor o nula del esmalte. Es posible que su dentista pueda hacerlos y colocarlos durante una sola visita.
Procedimiento de aplicación de carillas compuestas en una sola visita
Su dentista, en su consulta, elegirá un tono y luego esculpirá el material directamente sobre sus dientes para construir la carilla que se adapte a su sonrisa.
Una luz de alta intensidad endurece el composite.
El toque final es alisar y pulir la resina compuesta hasta que adquiere un aspecto natural.
Con la técnica que utilizamos, no será necesario desgastar tus dientes; recuerda que si tus dientes se desgastan, se dañarán por el resto de su vida.
Después de realizar las carillas debes utilizar las mismas técnicas de higiene bucal; es decir, el mismo hilo dental, pasta de dientes y los mismos enjuagues. Y cada 6 meses debes visitar a tu dentista para hacer una limpieza profunda y quitar las manchas que se puedan acumular de café, té, vino, refrescos, cigarros, etc.; todo ello puede manchar tanto los dientes naturales como las restauraciones artificiales.
Las carillas durarán 8 años; después de este tiempo se retirarán y se podrán colocar otras nuevas sin desgastar los dientes.
Juntos seleccionaremos la forma, el tamaño y el color de acuerdo con la forma de tu rostro, tono de piel, edad, estilo de vida y, por supuesto, tus expectativas estéticas. Te haremos unas recomendaciones y te acompañaremos en el proceso, pero finalmente tú decidirás cómo quieres que se vean tus dientes; es decir, más largos, más cortos, más profundos o más salientes, más gruesos o más delgados, etc..
Las carillas tienen una alta resistencia al impacto de la masticación y pueden romperse siempre que se muerda algo muy duro; por esa razón, debe evitar huesos, hielo, refrescos abiertos, gaseosas o paquetes con los dientes o si recibe un golpe; De la misma forma, cualquier dentista de cualquier parte del mundo podrá repararlo.
No invasivas.
No requieren anestesia.
Impacto inmediato.
Sin necesidad de restauraciones provisionales
El impacto estético es inmediato.